El regalo perfecto para un arquitecto en San Valentín.

Se acerca san Valentín y ¿no sabes que regalarle a tu novio o novia este 14 de febrero? En Pure Design tenemos unas excelentes ideas para llegar al corazón de ese arquitecto/a que tanto queremos.

Una visita a una exposición de arte o de arquitectura.

Las exposiciones de arte son un lugar perfecto para despertar la inspiración, por eso este puede ser un regalo perfecto para tu pareja. Si vives en Puebla la exposición de G.T Pelizzi “Yo transporto” del museo amparo es ideal.

maxresdefault

Ver una película sobre arquitectura.

El 10 de febrero Netflix estrena su serie documental “Abstract: the art of design” Que seguro encantará a más de un arquitecto. Si quieres hacerlo más romántico consigue una manta, un proyector y vean la película al estilo auto cinema (Que no se te olviden las palomitas).

sci-fi-dine-in-theater-gallery00

Libro de arquitectura.

Un libro siempre es un buen regalo y los arquitectos nunca tenemos suficientes libros sobre arquitectura ¡NUNCA!

49339141-4258-456b-a784-a6988b3f2671

Roadtrip.

Un roadtrip siempre es bien recibido y si es a una ciudad histórica y famosa por su arquitectura como San Miguel de Allende o Morelia es mucho mejor. Te compartimos este artículo de los mejores lugares para visitar y turistear en México.

sma_si_plaza_principal_san_miguel5

Una funda personalizada.

Los arquitectos nunca perdemos el estilo, por eso una funda personalizada para el celular, Tablet o laptop siempre es muy bien recibido.

 

Medidor laser.

El medidor laser es un regalo ideal para cualquier arquitecto/a.

descarga

Si quieres más ideas sobre regalos ideales para arquitectos te recomendamos que leas nuestra entrada “El regalo perfecto para un arquitecto esta Navidad” donde damos más ideas sobre los regalos preferidos de los arquitectos. ¡Feliz San Valentín!